Ceremonia de asunción:

El jueves 10 de agosto Prof. Nahum comienza nuevo período como decano

El próximo jueves 10 de agosto a las 18:30 horas, el profesor Roberto Nahum Anuch comenzará, oficialmente, un nuevo período como decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, administración que se extenderá hasta el 2010. La ceremonia de asunción se realizará en el Aula Magna.

En la ocasión, a la que están invitadas más de un centenar de personalidades del mundo académico, jurídico, intelectual y político, el decano Nahum se referirá a los logros alcanzados durante sus primeros cuatro años (2002-2006) y presentará algunas líneas de trabajo que marcarán su segunda etapa.

Los invitados podrán obtener un ejemplar de la Gestión Institucional 2002-2006, publicación que presenta en detalle, de forma directa y ágil, el quehacer durante dicho período conducido por el decano Nahum.

Con la ceremonia de asunción, que cierra la etapa de cambio de autoridades en toda la Universidad de Chile, comienza oficialmente un nuevo período del decanato de Derecho.