Doctorado, Magísteres y Diplomas:

Variadas alternativas de postgrado ofrece Derecho U. de Chile para 2007

Variadas alternativas de postgrado ofrece Derecho U. de Chile el 2007

Una amplia oferta de postgrados ofrece la Facultad para el 2007 a través de su Escuela de Graduados. Desde profundizaciones y actualizaciones en materias tradicionales del Derecho, hasta otras en áreas emergentes.

Las alternativas disponibles están conformadas por un Doctorado, siete programas de Magíster y ocho Diplomas de postítulo.

El Doctorado en Derecho, primero en su tipo creado en el país, cuenta con acreditación y ganó recientemente su segundo proyecto Mecesup, el que le permitirá entregar mayores beneficios a sus doctorandos, como becas, financiamiento para estadías cortas en el extranjero y contar con la presencia de destacados profesores invitados extranjeros y nacionales.

La oferta de Magísteres está compuesta por el Magíster en Derecho, con o sin menciones; Magíster en Derecho Tributario; Magíster en Derecho Ambiental; Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje; Magíster en Derecho, mención contratación comparada e internacional; Magíster en Derecho de la Informática y de las Telecomunicaciones y Magíster en Derecho Penal de los Negocios y de la Empresa.

Para el primer semestre de 2007 se ofrecen los Diplomas en: Arbitraje Comercial Internacional, Derecho de Familia y Tribunales de Familia (con litigación), Diploma en Derecho de las Comunicaciones Electrónicas, Nueva Justicia Laboral, Derecho Penal del Adolescente, Derechos Humanos y Procesos de Democratización, Los Nuevos Desafíos del Estado de Derecho y Derechos Humanos y Mujeres: Teoría y Práctica.

En el menú izquierdo de este sitio, bajo el rótulo de Postgrados, se puede acceder a información más detallada de cada uno de los mencionados programas de postgrado y postítulo.