Seminario del Centro de Estudios en Derecho Informático:

Expondrán sobre el manejo legal de la basura tecnológica

Durante junio y julio expondrán, desde la perspectiva jurídica, sobre materias relacionadas al impacto ambiental que genera el desarrollo tecnológico. Se trata de un seminario convocado por el Centro de Estudios en Derecho Informático (Cedi) de la Facultad.

Materias como riesgo y tecnología, manejo de la basura tecnológica, contaminación electromagnética, entre otras, serán abordadas en el encuentro académico. También se analizarán experiencias de la legislación extranjera y las recomendaciones de organizaciones internacionales sobre las problemáticas en que se relacionan medioambiente y tecnología.

En cuatro sesiones que se desarrollarán los viernes 15, 22 y 29 de junio y 6 de julio, de 18:00 a 21:00 horas en la Facultad, se llevará a cabo este seminario abierto a todos los interesados en la materia y que se titula “Impacto Ambiental de las Tecnologías de la Información”.

Inscripciones, costos y más detalles en www.cedi.uchile.cl. Consultas pueden dirigirse al e-mail creusser@uchile.cl, al teléfono 9785263 o directamente a las oficinas del Cedi, ubicadas en Pio Nono 1 Providencia, cuarto piso.