Próximamente se implementará nueva sala:

Adquieren 200 computadores para renovar y ampliar equipamiento de la Facultad

Facultad adquiere 200 computadores para renovar equipamiento

Las autoridades de Derecho U. de Chile adquirieron 200 computadores con tecnología de última generación para renovar y ampliar el equipamiento tecnológico existente. Cerca de la mitad de los pc ya se encuentran operativos desde el inicio del segundo semestre en la Biblioteca Central.

Mientras tanto, los otros 100 equipos están en proceso de recepción y, al igual que la primera mitad, estarán destinados principalmente para el uso de los alumnos. De hecho, próximamente se habilitará la sala de computación ubicada en el nuevo edificio de la Facultad.

Los computadores cuentan con procesador Core 2 Duo de 2 GB de memoria ram, especificaciones que dan cuenta de su rápido funcionamiento. Complementan el equipo una pantalla de LCD de 17 pulgadas.

Esta adquisición se enmarca en la preocupación constante de mejoramiento de las condiciones de infraestructura y equipamiento de la Facultad.

A lo anterior se suma el hecho de contar con red de conexión inalámbrica a Internet, lo que permite que muchos estudiantes puedan ocupar sus computadores personales en los distintos rincones de la Facultad.