Profesionales de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte

Fiscales egresados de Derecho U. de Chile entregan premio a estudiante de su Facultad

Fiscales egresados de Derecho U. de Chile entregan premio a estudiante

Por segundo año consecutivo, los profesionales que se desempeñan en la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y que se formaron en las aulas de Derecho U. de Chile,otorgaron un reconocimiento al mejor alumno del ciclo de Derecho Procesal Penal de su Facultad.

La iniciativa, lidera por la fiscal regional Sonia Rojas, fue creada para premiar el esfuerzo y mérito académico y, al mismo tiempo, servir de puente entre los profesionales y su alma matter.

Al respecto, la fiscal Rojas, en representación del equipo de fiscales que encabeza, señaló estar muy orgullosa porque el premio se esté transformando en una tradición.

El reconocimiento, que este año recayó en el alumno Esteban Ávalos, incluye una pasantía en las dependencias de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte. Una experiencia que permite conocer e interactuar con quienes se desempeñan como fiscales, destacó Francis Reyes, galardonada el 2007.

Por su parte, el decano Nahum destacó que el vínculo de los egresados con la Facultad, el cariño que éstos sienten por ella, es parte de un sello. Al mismo tiempo, felicitó también a los padres del alumno distinguido, porque la labor de educación y formación es continua, comienza en la casa, sigue en el colegio y continúa en la universidad.