Reunión informativa

Instancia de conversación con padres de nuevos alumnos

Su sexto año consecutivo cumplió la iniciativa de las autoridades cuyo objetivo es informar a los padres de los nuevos alumnos sobre el proyecto educativo y académico que desarrolla Derecho U. de Chile.

Una oportunidad en la que también se dan a conocer los beneficios y principales características de la formación que ofrece la Facultad a los jóvenes que año tras año ingresan a sus aulas.

Entre otras temáticas, se abordó el régimen de estudios, exigencias, cuerpo de profesores, sello de los estudiantes, vida universitaria, infraestructura y servicios a los que pueden acceder.

En la Facultad estamos convencidos de lo importante y trascendente que resulta esta instancia de conversación, dijo el decano Roberto Nahum a los asistentes, quienes provenían no sólo de Santiago, sino que de diversas ciudades del país. Precisamente una de las ventajas de realizar la actividad un día sábado.

Una vez finalizado el encuentro, los padres y, en algunos casos hermanos de los nuevos alumnos, pudieron recorrer los distintos espacios de la Facultad y seguir conversando con las autoridades.

Como reconfortante y útil calificaron algunos de los asistentes la actividad en la que pudieron acercarse y saber un poco más sobre la institución que formará profesionalmente a sus hijos.