Proceso de admisión 2010

Facultad se consolida como preferencia de los mejores puntajes PSU

El proceso de admisión 2010 confirma el liderazgo de nuestra Facultad en la enseñanza del derecho en el país, conseguido a través de sus 168 años de existencia y su gran presencia en el mundo del derecho nacional contemporáneo.

Además de recibir a uno de los tres puntajes nacionales de la prueba de lenguaje, y a dieciocho de los treinta y siete puntajes nacionales de la prueba de nacional de historia y ciencias sociales, este proceso es testigo del aumento de los puntajes del primer y último seleccionado. Los puntajes del primer y el último seleccionados este año fueron 814.7 y 699.4, respectivamente, en contraste a los registrados en el 2009: 805.7, para el primer seleccionado y 697.0, para el último.

La Facultad abrió 370 vacantes, a las cuales se suman 12 por concepto de sobre cupos. Teniendo en cuenta que nuestra Facultad es la que abre el mayor número de vacantes, el puntaje del equivalente al último seleccionado es el más alto de las facultades de derecho del país.

Los seleccionados comienzan hoy su proceso de matrículas y elección de ramos, integrándose así a nuestra comunidad universitaria en el año del bicentenario.