Nueva recalendarización

Prórroga:Lunes 22 de marzo comienzan clases en toda la U. de Chile

Finalmente las clases de pregrado para todos los estudiantes de la U. de Chile comenzarán el lunes 22 de marzo, postergándose en una semana más. Así lo resolvió el Consejo Universitario, con el objetivo que los jóvenes participen de las distintas actividades de la Universidad para ir en ayuda de los damnificados del teremoto.

En un comunicado enviado por la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, se explica que bajo el lema "La U por Chile", se apoyará en las actividades relacionadas con la reconstrucción del país.

"Para ello convoca a todos sus estudiantes a reincorporarse a la Universidad a partir del lunes 15 de marzo próximo, con el propósito de participar activamente en las actividades de ayuda solidaria al país, que desarrolle institucionalmente la Universidad o cada una de las facultades e institutos, como también en otras actividades, en especial en las acciones que está desarrollando la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile - FECH", indica la misiva dirigida a la comunidad universitaria.

Se informó, además, que la Vicerrectoría reprogramará el calendario de actividades curriculares de pregrado.

Sobre el caso particular de la Facultad de Derecho, se estará informando de haber nuevas modificaciones en las otras fechas del calendario académico.