Roberto Nahum fue electo Decano de la Facultad de Derecho

Con un total de 58,125 votos ponderados, el profesor de derecho procesal Roberto Nahum fue electo Decano de la Facultad de Derecho por el periodo 2010-2014.

El Claustro Académico estaba formado por 183 profesores, de los cuales 164 ejercieron su derecho a voto.
La otra candidata, la profesora Cecilia Medina, obtuvo un total de 41,875 votos ponderados.

La jornada de votaciones comenzó a las 08:30 hrs de este jueves 10 de junio y, una vez concluidas las ocho horas de funcionamiento continuo que establece el Reglamento, se cerró la mesa de votación y se procedió al escrutinio.

Prestigiosos abogados y académicos de nuestra institución concurrieron a votar, entre los cuales se encontraba el ex Presidente de la República, Ricardo Lagos, profesor emérito de nuestra Facultad.

El profesor Roberto Nahum asumirá el Decanato el próximo 7 de julio.