Decanato 2010-2014

Caras nuevas y otras conocidas en el nuevo equipo directivo

Generaciones de experiencia, intermedias y jóvenes, estarán representadas en el nuevo equipo directivo que, junto al decano, encabezará la gestión de la Facultad por los próximos cuatro años (2010-2014).

Entre las nuevas autoridades se encuentran académicos y académicas que ya han ejercido cargos anteriormente, como es el caso de la profesora Maricruz Gómez de la Torre, que ocupará el cargo de directora de Escuela de Graduados. De la administración anterior continuará el profesor Rodrigo Polanco, en la Coordinación de Relaciones Internacionales.

A ellos se suman el profesor Álvaro Fuentealba, como director de Escuela; la profesora Carola Canelo, como coordinadora de Asuntos Académicos; y el profesor Miguel González, como coordinador de Asuntos Estudiantiles.

Todos ellos trabajarán en distintos ámbitos, pero de forma coordinada, para llevar a cabo los objetivos que se ha fijado la administración y que se basa principalmente en el desarrollo de las personas y del quehacer universitario a través de nuevas políticas y medidas.

Mientras, el profesor Gonzalo Figueroa se desempeña como vicedecano (s) a la espera del nombramiento del nuevo vicedecano.