Extensión de cara a la sociedad

Desarrollan curso de actualización en Derecho Laboral para el CDE

"Conocer la estructura e identificar los principales desafíos teóricos y prácticos que plantea a los operadores jurídicos la regulación laboral actual", es el objetivo central del curso de actualización de Derecho Laboral que imparte la Facultad a profesionales del Consejo de Defensa del Estado.

El programa se inserta en un convenio entre ambas instituciones y se vincula a las nuevas regulaciones que se derivan de normativas introducidas durante el último tiempo, tanto en relación a la tercerización de este derecho como en relación a la implantación de la nueva justicia laboral.

La iniciativa es desarrollada por el cuerpo académico del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, encabezado por su director, Prof. Héctor Humeres, y contempla la entrega de contenidos y análisis de diversos tópicos de esta área del Derecho.

Son 37 los profesionales que participan en el curso. Entre otros contenidos se encuentran la flexibilidad laboral, subcontratación, suministro de trabajadores, además de análisis de normativa y jurisprudencia.