Aniversario 168

Tres profesores de la Facultad entre mejores docentes de pregrado

En el marco de su aniversario N° 168, la Universidad de Chile reconoció a los mejores docentes de pregrado. En Derecho la distinción recayó en los profesores Edmundo Fuenzalida, Eduardo Morales y Álvaro Fuentealba.

Para la elección de los premiados se tuvieron en cuenta diversos factores, como el cumplimiento de requisitos administrativos, evaluación académica y de los estudiantes.

Como característica común, los tres "Mejores Docentes de Pregrado 2010" de Derecho U. de Chile son también ex alumnos. Además, los comentarios de sus alumnos en pasillos y redes sociales de Internet los describen como "amenos", "didácticos", "claros" y con "buen sentido del humor".

Dos de ellos, los profesores Fuenzalida y Fuentealba, están adscritos al Departamento de Ciencias del Derecho, mientras que el profesor Morales es parte del Departamento de Ciencias Penales.

Cuarenta años

La Universidad de Chile también reconoció a quienes cumplieron 40 años al servicio de la institución. Dos académicos y una funcionaria de la Facultad fueron premiados. Se trata del decano Roberto Nahum, del profesor Jaime Irarrázabal, y de la administrativa María Elena Maldonado.