Admisión 2011

Matrículas nuevos alumnos de jueves 13 a sábado 15 de enero

Este jueves 13 de enero, de 9:00 a 17:00 horas, comienza el proceso de matrícula para quienes resulten seleccionados para cursar sus estudios superiores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. El plazo para formalizar el ingreso continúa el viernes 14 en el mismo horario y se extiende hasta el sábado 15 de enero a las 12:00 horas.

El lugar de la matrícula son las dependencias de la Facultad, ubicadas en Pio Nono 1, Providencia, Metro Baquedano. El primer paso es obtener los documentos de matrícula a través del portal www.matricula.uchile.cl, para luego dirigirse a la Facultad, donde también se prestará asesoría para la inscripción de ramos.

El derecho básico de matrícula para este año asciende a $100.700 y debe ser pagado el mismo día que ésta se formalice. El arancel anual de la carrera para los nuevos estudiantes es de $3.215.000, el que puede ser pagado a través de diversas modalidades.

Quienes hayan postulado a beneficios y becas del Ministerio de Educación y de la Universidad de Chile deberán tener los documentos y antecedentes que acrediten su condición socioeconómica para presentarlos en la fecha que se les indique en el proceso de matrícula.

Una completa guía con los pasos, procedimientos y documentación en el enlace adjunto.