Plataforma web en el segundo semestre

Escuela de Postgrado ofrece servicios online para sus estudiantes

Cursar un postgrado o un postítulo demanda tiempo, cuando en la mayoría de los casos hay que compatibilizar las clases y el estudio con la vida laboral y personal, como lo hacen los estudiantes de la Escuela de Postgrado. Por ello, la Facultad ha dispuesto una plataforma web destinada a este segmento.

Así, quienes actualmente cursan uno de los programas de magíster o el doctorado, o quienes lo harán en el futuro, podrán acceder a una plataforma de servicios online para realizar distintos trámites, con el consecuente ahorro de tiempo. También quienes tienen interés de especializarse a través de diplomados o cursos.

El nuevo servicio online tiene como objetivo agilizar los distintos requerimientos de los estudiantes, como realizar la matrícula, solicitar certificados, ver el registro de notas, acceder a documentación de pagos, entre otros.

Para ingresar a la plataforma de servicios online es necesario registrarse y previamente haber sido seleccionado en uno de los programas. Para acceder a ello se puede ingresar a través del link adjunto o digitando http://spe.derecho.uchile.cl/