Ampliando horizontes

Facultad firma acuerdo específico con UC de Lovaina

En su permanente esfuerzo por la internacionalización y brindar a académicos y alumnos nuevas oportunidades de experiencias globales, Derecho U. de Chile firmó un nuevo acuerdo de intercambio específico. Esta vez con la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Lovaina (UCL).

El convenio lo firmaron el decano Roberto Nahum, el decano de Derecho de la UCL B. Dubuisson y el rector de dicha casa de estudios, Bruno Delvaux. Ambos viajaron a Chile como parte de la delegación del príncipe Felipe de Bélgica en su visita oficial al país.

El objetivo del acuerdo de intercambio es ampliar las relaciones entre ambas facultades de Derecho y apoyar el cumplimiento de los objetivos mutuos de desarrollo docente, de aprendizaje e internacionalización.

La duración de los intercambios podrás ser de uno y dos semestres, con cupos de dos estudiantes por plantel. Su entrada en vigencia se inicia desde la firma del mismo. De esta forma, a partir de 2012 los estudiantes ya podrán acceder a los beneficios del convenio.