Tercer estudio internacional

Ranking abogados: nuevamente destacan a docentes de la Facultad

Nuevamente un ranking internacional destaca a profesionales egresados y que además ejercen la docencia en la Facultad. Esta vez, la publicación británica "Who is Who" eligió a seis abogados chilenos como los mejores en el área de Derecho de la Competencia.

Entre los reconocidos se encuentra la profesora Nicole Nehme, que anteriormente fue destacada por la publicación estadounidense "Best Lawyers" como la mejor en el área de Libre Competencia.

El director del Centro de Regulación y Competencia (Regcom) de la Facultad, Francisco Agüero, quién además es parte de la Comisión Asesora Presidencial para la Libre Competencia, es otro de los incluidos en el selecto grupo de los seis.

También fue destacado por "Who is Who" en el área de Derecho de la Competencia el profesor Claudio Lizana. Al igual que sus colegas, forma parte del Departamento de Derecho Económico de la Facultad.

Este y otros ranking son estructurados sobre la base de encuestas a distintos actores del círculo jurídico nacional.