Visión global del Derecho

Facultad impartirá curso de inglés legal para abogados

La Facultad impartirá desde el 20 de junio un nuevo programa que refleja su visión global del Derecho. Se trata de un taller de Inglés Legal de ocho semanas con cupo limitado para 25 estudiantes, ya que persigue una interacción cercana y personalizada con el profesor.

Consta de tres talleres. El primero, denominado "Uso de la investigación judicial efectiva y Análisis para desarrollar sus Fundamentos Legales", se desarrollará los días 20, 21 y 22 de junio de 17 a 21 hrs. El segundo, "Conexión de Investigación Jurídica Integral con prosa y redacción legal", se impartirá los días 25, 26 y 27 de julio de 17 a 21 hrs; mientras que el tercero, que abordará "El lenguaje afinado y el análisis para perfeccionar la prosa", los días 8, 9 y 10 de agosto de 17 a 21 hrs.

El enfoque del curso, que será impartido por el profesor y abogado estadounidense, Kevin Fandl, es eminentemente práctico y se imparte totalmente en inglés, por lo que se requiere que los estudiantes tengan un manejo avanzado o intermedio de inglés.

Los talleres presenciales se complementan con debates, lecturas y redacción de proyectos y documentos. Además, los alumnos podrán recibir información individualizada sobre su trabajo por parte del profesor. De esta forma, se espera que los participantes puedan desarrollar habilidades de análisis y redacción convincente de documentos legales en inglés, como cartas, informes, contratos, entre otros.

Para mayores informaciones, costo e inscripciones, ver enlace relacionado.