Trabajo estudiantil

Lanzan N°19 de Revista Derecho y Humanidades

Cumpliendo con lo que ya representa una tradición editorial de la Facultad, se presentó un nuevo número de la Revista Derecho y Humanidades, gestionada por estudiantes y en la que colaboran con artículos diversos actores del mundo jurídico nacional e internacional.

La nueva versión corresponde al N°19 y recoge las reflexiones vinculadas al sentido y ser de la Universidad que se desarrollaron durante el V Congreso Estudiantil de Teoría Constitucional y las Primeras Jornadas Internacionales de Ciudadanía.

El trabajo editorial fue presentado por los académicos Rodrigo Correa, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, y Fernando Quintana, director del Depto. de Ciencias del Derecho.

Los números anteriores de la Revista Derecho y Humanidades están disponibles en el portal de revistas de la Universidad de Chile. El N°19 se puede adquirir en las oficinas del Centro de Estudiantes de la Facultad, en Pio Nono 1.