Académico recibe premio de Asociación de Abogados

El profesor Eric Palma, director de Investigación de la Facultad, recibió recientemente el Premio Asociación de Abogados de Chile al profesional más destacado en docencia e investigación del Derecho.

Dicho galardón que entrega desde 1991 la entidad gremial resalta la labor de quienes destacan en distintas áreas del ejercicio profesional. Así, entre otros, lo han recibido ex autoridades universitarias, magistrados y profesionales de dilatada trayectoria.

Como profesor titular, el profesor Palma desarrolla su labor docente tanto en el pregrado como en el postgrado de la Facultad, siendo parte del Departamento de Ciencias del Derecho.

Es abogado U. de Chile y doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid y magíster en Historia por la misma universidad. Posee además diplomas en el área de docencia y gestión universitaria, y es autor de diversos libros y artículos relacionados a la Historia del Derecho.