Formación integral

Facultad ofrece más de 20 cursos libres deportivos y artísticos

Junto con entregar una formación profesional de excelencia y abierta al mundo a través de diversos convenios específicos con facultades de Derecho de los cinco continentes, la Facultad ofrece a sus estudiantes la posibilidad de desarrollar actividades deportivas y culturales a través de los cursos libres.

De acuerdo a datos proporcionados por la Coordinación de Deportes de la Facultad, alrededor de un 50% de los dos mil alumnos matriculados, entre los que se cuentan regulares y egresados en proceso de titulación, realiza alguna actividad física. Lo pueden hacer a través de 14 cursos libres deportivos.

Así, además de las selecciones, los estudiantes pueden acceder a Acondicionamiento Físico 1 y 2, Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Fútbol, Natación, Taekwondo, Vóleibol, Bridge, Yoga, Reiki, Aeróbica, Fútbol Sala, Handball, entre otros.

Junto con lo anterior, cada semestre existen en la oferta académica cursos libres artísticos, como Coro, Danza Árabe, Salsa, Flauta Japonesa, Grupo de Cámara, Tango y Flamenco.