Encuentros y exposiciones

Subdirector de Postgrado desarrolla actividades académicas en Colombia

El profesor Cristián Lepín, subdirector de la Escuela de Postgrado de la Facultad, desarrolló diversas actividades académicas en las facultades de Derecho de las universidades Militar de Nueva Granada y del Rosario.

En la primera sostuvo encuentros con estudiantes de pregrado e investigadores en el área de Derecho Privado sobre metodología de la investigación y nuevas tendencias en el área.

Posteriormente expuso sobre la "Responsabilidad civil en las relaciones de familia" en el marco del I Congreso Internacional de Derecho Privado, cerrando su visita a la casa de estudios con una reunión con sus autoridades para explorar la generación de lazos académicos.

Lo propio realizó en la Universidad del Rosario. Allí, junto a los profesores Alejandro Venegas y Fabricio Mantilla, programaron la publicación de una obra colectiva sobre "Daños en Derecho de Familia", de la cual el profesor Lepin es el director, que será publicada en Argentina, Chile y Colombia próximamente.