Convocatoria para publicar artículos en "Revista de Derecho Ambiental Nº 6"

Convocatoria para publicar artículos Revista de Derecho Ambiental Nº 6

El Director del Centro de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, y Director de la Revista de Derecho Ambiental de la misma casa de estudios, Profesor Sergio Montenegro Arriagada, tiene el agrado de invitar a la comunidad académica, y a los profesionales del área, a enviar trabajos inéditos a fin de optar al procedimiento de selección de artículos que conformarán el sexto número de la Revista de Derecho Ambiental.

Es importante destacar que, a partir de este número, se renueva la integración del Comité Editorial, mientras que el proceso de recepción de artículos y revisión de pares se ceñirá a las exigencias para la futura indexación de la revista.

Los artículos podrán versar sobre cualquiera de los temas comprendidos dentro del ámbito de estudio del Derecho Ambiental, tales como; Derecho Administrativo Ambiental, Derecho Internacional Ambiental, Institucionalidad Ambiental, Pueblos Indígenas, Daño Ambiental, Instrumentos de Gestión, Justicia Ambiental, Cambio Climático, entre otras materias.

El plazo de recepción de los trabajos es hasta el día 30 de octubre del año en curso. Las colaboraciones deberán atenerse estrictamente a las normas editoriales de la Revista disponibles en la página web http://www.revistaderechoambiental.uchile.cl/ y enviarse de preferencia a través de la plataforma establecida en la misma página, o bien al correo electrónico cda@derecho.uchile.cl.

En caso de dudas o consultas, puede dirigirlas a Gabriel Araya Ahumada, Coordinador Editorial de la revista, al correo electrónico gabrielaraya@derecho.uchile.cl