Estudiantes de primer año triunfan en nueva edición de Juegos Deportivos Mechones 2016

Estudiantes de primer año triunfan en Juegos Deportivos Mechones 2016

Nuevamente los estudiantes de Derecho destacaron en una nueva edición de los Juegos Deportivos Mechones 2016, tradicional competencia que el Centro Deportivo de Estudiantes (CDE) organiza cada año junto al apoyo de la Dirección de Deportes y Actividad Física (DDAF).

Durante el 16 y 17 de marzo se realizó la actividad que marca el inicio del año deportivo dentro de la Facultad y que congregó a más de 60 estudiantes de primer año de la Facultad en disciplinas como tenis, ajedrez, natación, fútbol, voleibol, básquetbol, atletismo y tenís de mesa.

En representación de la Facultad, los vencedores fueron Gonzalo Sánchez, convirtiéndose en campeón en ajedrez, y el atleta Rodrigo Gutiérrez, destacando como vencedor en las competencias de salto alto y salto largo, además de segundo lugar en 100 metros planos.

Los Juegos Deportivos Mechones son un evento deportivo y recreativo dirigido a todos los estudiantes de primer año de la Universidad de Chile, en el marco de la Semana Mechona de la FECH.

Esta es la primera instancia deportiva del año y le permite a los nuevos "hijos de Bello" tener un primer acercamiento al deporte y actividad física en nuestra casa de estudios, además de conocer y compartir junto a estudiantes de distintas carreras de la Universidad de Chile.