Noticias

CDA recibió a profesora de derecho ambiental de la Universidad de Buenos Aires

CDA recibió a profesora de derecho ambiental de la UBA

El pasado viernes 11 de agosto, el CDA recibió a la Doctora Silvia Nonna, quien fue invitada a participar de una actividad por el Programa de Doctorado de la Facultad.

La Prof. Nonna es Abogada Especialista en Derecho de los Recursos Naturales, Doctora y Diploma de Posdoctorado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Es Profesora Adjunta Regular de “Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible” y Profesora Titular de Derecho Ambiental Profundizado en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Además, es Profesora en la Carrera de Especialización en Derecho y Política de los Recursos Naturales y de Ambientes, y en la carrera de Especialización en Derecho Ambiental, en la Facultad de Derecho de la UBA.

En el ámbito de la investigación, la Doctora ha sido Directora del Proyecto Institucional “Derecho Abierto” para el Programa UBA-TIC (convocatoria 2011/13) y actualmente es Directora del Proyecto Institucional de la Facultad de Derecho de la UBA “Juri Tics” para el programa UBA-TIC.

En su visita al CDA, la Doctora sostuvo una reunión con la Directora, la Prof. Valentina Durán, y la Investigadora Pilar Moraga, en la que se avanzaron áreas futuras de colaboración en el ámbito del derecho ambiental.