18 egresados/as y 9 profesores de nuestra Facultad integran nueva nómina de árbitros del CAM Santiago

18 egresados/as y 9 profesores se suman a nómina de árbitros CAM

El Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) nombró a 33 nuevos árbitros y árbitras, 18 de los cuales son egresados/as de la Universidad de Chile y 9 de ellos/as profesores de nuestra Facultad.

Los profesores de nuestra Facultad que fueron nombrados árbitros son: Francesco Cámpora (Departamento de Derecho Privado), Patricio Fuentes (Director del Departamento de Derecho Comercial), Raúl Montero (Departamento de Derecho Procesal), Paulo Montt (Departamento de Derecho Privado), Germán Ovalle (Departamento de Ciencias Penales), Carlos Pizarro (Departamento de Derecho Privado), Teodoro Ribera (Departamento de Derecho Público) y Pedro Zelaya (Departamento de Derecho Privado).

A ellos se suman los y las egresadas de la Facultad  Ariela Agosín, María Luisa Cánepa, María de los Ángeles Coddou, Cristián Eyzaguirre, Carolina Horn, Juan Pablo Letelier, Soledad Recabarren, Verónica Undurraga, Ricardo Vásquez.

Los abogados y las abogadas fueron incorporados a la nómina general para sumarse a la labor de resolución de controversias a través de este mecanismo adecuado de resolución pacífica de conflictos.  Los nuevos y nuevas árbitras participaron en una ceremonia de juramento realizada el pasado martes de manera presencial en las oficinas del CAM Santiago.