Decano presenta su libro “Cinco repúblicas y una Tradición” en la reunión anual de la Law & Society Association

Decano participa en reunión anual de Law & Society Association

Con la participación en la séptima reunión anual de la Law & Society  Association, en que presentó la versión en inglés de su obra “Cinco repúblicas y una Tradición. Historia del Constitucionalismo Chileno”, el Decano Pablo Ruiz-Tagle cerró su gira por Francia, Suiza, Alemania y Portugal, donde suscribió convenios de colaboración y participó en diversos encuentros académicos.

En el ISCTE, Instituto Superior de Ciências do Trabalho e da Empresa-Instituto Universitário de Lisboa, el Decano participó en el encuentro de la Law & Society  Association que se realizó en Lisboa entre los días 13 y 16 de julio y cuyo tema central fue “ Rage, Reckoning & Remedy”.

El Decano Ruiz-Tagle presentó su obra “Cinco repúblicas y una Tradición. Historia del Constitucionalismo Chileno”, cuya versión en inglés publicó la Cambridge University Press.

La presentación del libro estuvo a cargo de los profesores Tom Ginsburg, de la Universidad de Chicago; Lisa Hilbink, de la Universidad de Minnesota; y Gabriel Negretto, de la Universidad Católica de Chile, con la moderación del profesor Diego Gil Mc Cawley, de la Universidad Católica de Chile.