Estudios jurídicos refuerzan vínculo con la Facultad de Derecho

Revisa las fotografías de los encuentros

Con la participación de 37 destacados estudios jurídicos de nuestro país, concluyó el exitoso ciclo de reuniones-desayuno, organizadas por la Dirección de Extensión y Egresados de la Facultad, con el objetivo de retomar contactos y buscar vías de cooperación mutua.

El Decano Pablo Ruiz-Tagle, la Vicedecana Renée Rivero, la Directora de Extensión, Cecilia Domínguez; el Director de Escuela de Pregrado, Miguel González, la Subdirectora de Escuela de Pregrado, Paula Ahumada, el Director de Asuntos Estudiantiles, Rubén Burgos, el Director del Regcom, Francisco Agüero, el Director de Investigación, Francisco Soto, y el Director de Egresados, Pablo Rubio, compartieron con los asistentes y profundizaron en torno a los principales desafíos que nuestra casa de estudios ha emprendido para los próximos años, así como los avances y logros de los últimos periodos.

Tras cada reunión, el Decano invitó a los asistentes a visitar la Sala de Profesores de la Facultad donde se instaló un librero que contiene las obras intelectuales del claustro académico, obras que datan desde 1839 hasta las más recientes, como una demostración de que existe una importante y diversa producción intelectual en nuestra Facultad.

Tras los encuentros, el Director de Egresados, Pablo Rubio, destacó que estas reuniones han permitido reactivar y reforzar los vínculos de nuestra facultad con el mundo privado, afianzar las iniciativas interrumpidas por la crisis sanitaria y establecer nuevas formas de colaboración para el futuro.

En las reuniones participaron los siguientes estudios:

1. Albagli Zaliasnik
  2. Alessandri Abogados