Nueva conformación de la Comisión de Evaluación Académica de la Facultad de Derecho

Nueva conformación de la Comisión de Evaluación Académica

La Comisión Local de Evaluación Académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile dio cuenta de su nueva composición, con el profesor Héctor Humeres Noguer como nuevo Presidente.

La Comisión Local de Evaluación Académica es la encargada de desarrollar el proceso de evaluación de quienes ingresan a la carrera académica en la Universidad o de académicos (as) que solicitan su evaluación para ascender, conforme al Reglamento General de Carrera Académica de la Universidad de Chile.

Con este objeto, la Comisión Local estudia las solicitudes presentadas por las y los interesados, con sus respectivos antecedentes, para determinar su jerarquía adscrita a la Carrera Académica Ordinaria o Carrera Académica Docente. También resuelve las solicitudes de reposición interpuestas respecto de sus acuerdos.

La Comisión Local de Evaluación Académica de la Facultad de Derecho está conformada por los siguientes profesores y profesoras titulares:

1. - Héctor Humeres Noguer, Presidente y miembro titular
  2. - María Teresa Infante Caffi – Secretaria y Ministra de Fe y miembro titular
  3. - Maricruz Gómez de la Torre Vargas, miembro titular
  4. - Fernando Quintana Bravo, miembro titular
  5. - Enrique Navarro Beltrán, miembro titular
  6. - Arturo Prado Puga, miembro suplente
  7. - Carlos Ruiz Schneider, miembro suplente

El abogado Dante Parodi es secretario técnico y la señora Jovita Muñoz es responsable de la secretaría.

Las reuniones ordinarias de la Comisión Local se realizan mensualmente y se agendan conforme a la recepción de evaluaciones pendientes.