Cursos de postgrado

Derecho U. de Chile consolida presencia en regiones

Derecho U. de Chile continúa a paso firme con su presencia académica en regiones. Recientemente finalizó un Magíster con mención en Derecho Administrativo impartido en Talca. Y para 2009 la Escuela de Graduados ofrece otros programas fuera de Santiago.

Las nuevos postgrados, que se impartirán en Temuco y La Serena, tienen mención en Derecho Penal, al igual que las desarrolladas anteriormente en Rancagua y Curicó. Cabe señalar que todas estas iniciativas se enmarcan en los programas especiales destinados a jueces, fiscales y defensores del Sistema Procesal Penal, que ofrece la Facultad.

A ello se suman otros proyectos para 2009, como el Magíster en Derecho Ambiental a desarrollarse en  la ciudad de Valdivia.

Para mayores informaciones sobre éstos y otros programas de postgrado se puede acceder a la página de los Programas de Magíster 2009

Con su expansión a regiones, la Facultad busca encarnar y llevar a la práctica la vocación nacional y pública de la Universidad de Chile.

Cierre de diplomas

Junto con el cierre de las actividades del Magíster, mención Derecho Público, que se realizó en la VII Región, llegaron a su fin los diplomas en Derecho Penal del Adolescente y Nueva Justicia Laboral. Respecto a este último, una nueva versión se ofrecerá para el primer semestre.

Este y otros programas de postítulo están disponibles en el sito de Diplomas 2009