Primera sesión

Consejo de Facultad aprobó por unanimidad nuevos cargos directivos

En su primera sesión con nuevas autoridades el Consejo de Facultad aprobó por unanimidad los nombres que propuso el decano Roberto Nahum para conformar su equipo de trabajo.

El organismo, que reúne a las autoridades directivas, consejeros y que cuenta también con la participación de representantes de estudiantes y funcionarios, se estrenó en la nueva etapa que comienza la Facultad.

Así, el Vicedecanato estará a cargo del profesor Pierino Perazzo, la Dirección de Escuela será liderada por el profesor Álvaro Fuentealba y la Dirección de la Escuela de Graduados por la profesora Maricruz Gómez de la Torre.

El decano Nahum informó además las designaciones de la profesora Carola Canelo en la Coordinación de Asuntos Académicos, del profesor Rodrigo Polanco en la Coordinación de Asuntos Internacionales y del profesor Miguel González en la Coordinación de Asuntos Estudiantiles.

Director Derecho Internacional

También se presentaron los nuevos directores de departamentos elegidos en los comicios pasados y ratificados por la Junta Electoral Central.

Al mismo tiempo, se informó que dicho organismo central, de acuerdo al Reglamento General de Elecciones y Consultas de la Universidad de Chile, resolvió realizar un nuevo proceso para elegir al director del Departamento de Derecho Internacional, que se encuentra pendiente por no alcanzar la candidata única las preferencias suficientes para resultar electa.