Nuevos desafíos de la educación continua

Nuevo Magíster en Derecho de Familia(s): enfoque plural y transdisciplinario

Nuevo Magíster en Derecho de Familia(s):plural y transdisciplinario

Un enfoque plural, crítico e innovador de los temas que imponen desafíos al Derecho actual y sus profesionales, sumado a la excelencia académica, es lo que ofrece el nuevo Magíster en Derecho de Familia(s) y Derecho de la Infancia y Adolescencia que impartirá desde el 20 de agosto la Escuela de Postgrado de la Facultad.

Este nuevo programa que se agrega a las diversas opciones de especialización que brinda Derecho U. de Chile en el ámbito de la educación continua busca desarrollar un estudio en profundidad sobre las principales temáticas del Derecho de Familia, a través de un análisis doctrinario, normativo y jurisprudencial, tanto en el ámbito nacional como comparado e internacional, con un especial énfasis en la perspectiva transdisciplinaria.

Para ello cuenta con un claustro académico de reconocida experiencia en el ámbito del Derecho de Familia y otros campos relacionados y con una metodología práctica centrada en el aprendizaje y desarrollo de habilidades y destrezas profesionales a través de debates y casos.

Los cursos, además, se complementan con talleres de investigación y seminarios. La duración del programa tiene un mínimo de 3 semestres y un máximo de 6 semestres, incluyendo proceso de titulación, que puede ser a través de tesis y actividad formativa equivalente.

Las postulaciones se extienden hasta el 13 de agosto y las clases se inician el 20 del mismo mes. Mayores detalles pueden obtenerse en enlace relacionado o escribiendo al mail mdfia@derecho.uchile.cl