Vicerrector de Investigación invita a sumarse al Portafolio Académico

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Chile, Sergio Lavanderos, se reunió con las autoridades de la Facultad, encabezadas por el decano Roberto Nahum, para darles a conocer la plataforma web de gestión de información académica denominada Portafolio Académico.

La nueva herramienta digital se inserta en el Plan de Modernización de la Gestión Institucional de la U. de Chile y permite a los profesores de las distintitas facultades e institutos administrar online las informaciones vinculadas a su quehacer universitario, de manera centralizada.

De esta forma, a través de la web podrán registrar las actividades de docencia, investigación y extensión que desarrollan, permitiendo de esta forma ir complementando su historial académico en una base de datos centralizada y validada institucionalmente. Ello, además, les facilitará los procesos de postulación a proyectos porque los datos son exportables a otros formatos.

El vicerrector invitó a sumarse a esta plataforma a la que los académicos pueden ingresar a través del sitio micuhile.cl con su cuenta pasaporte.