Revista de Derecho Ambiental

Convocatoria para publicar artículos en la Revista de Derecho Ambiental

Convocatoria para publicar artículos en Revista de Derecho Ambiental

El Centro de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile tiene el agrado de convocar a la presentación de manuscritos para ser publicados en el Nº 5 de la Revista de Derecho Ambiental, ISSN 0718-0101.

La Revista de Derecho Ambiental (citable como ReDerAm) es una publicación semestral del Centro de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, editada en Santiago de Chile, dirigida a académicos, profesionales, e interesados en general en el estudio de las normas jurídicas que tratan el ambiente. Su misión es contribuir al desarrollo, debate y difusión del Derecho Ambiental, mediante la publicación periódica de artículos científicos enfocados a su estudio teórico y aplicado, de trabajos de otras ramas del Derecho que traten aspectos relevantes para esta disciplina, así como también artículos de ciencias conexas que ayuden a explicar problemas y tópicos propios del Derecho Ambiental.

Se recibirán artículos para este número de la Revista, vía correo electrónico, hasta el día 23 de septiembre del 2013, los que se deberán enviar a la casilla cda@derecho.uchile.cl

En caso de dudas o consultas, dirigirse a Jorge Aranda, Investigador del Centro de Derecho Ambiental y Coordinador editorial de la Revista, al correo electrónico jaranda@derecho.uchile.cl

Prof. Sergio Montenegro A.
Centro de Derecho Ambiental