Postulaciones hasta el 15 de julio:

Prof. Mereminskaya destaca cualidades de Magíster que aborda nuevas tendencias del comercio internacional

Destacan Magíster sobre nuevas tendencias del comercio internacional

La profesora del Departamento de Derecho Internacional, Elina Mereminskaya, destacó las cualidades del nuevo magíster que impartirá la Facultad en conjunto con la American University de EE.UU, programa del que es coordinadora académica en Chile.

El Magíster en Derecho con mención en Contratación Comparada e Internacional, que comienza en agosto próximo, es destacable en varios aspectos, dice. "La malla curricular ha sido desarrollada con el fin de abordar las tendencias actuales en la regulación del comercio internacional, tanto a nivel de los acuerdos comerciales internacionales, como en el ámbito de contratación internacional", explica.

A su juicio, la particular atracción del programa radica en el hecho que entrega conocimientos y destrezas necesarias para poder relacionarse con casos ligados  al sistema jurídico de EE.UU.

Además, "la participación de los profesores norteamericanos resultará de suma importancia y permitirá a los alumnos recibir conocimientos auténticos sobre este ordenamiento legal, que, por lo demás, viene marcando las pautas en el desarrollo del comercio internacional", asegura.

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 15 de julio. El programa cuenta con 30 vacantes. Para mayores informaciones contactarse al mail magcint@derecho.uchile.cl. Para conocer más antecedentes descargar el programa o visitar el sitio web de