Desarrollo Humano:

Investigadores de Derecho U. de Chile participan en informe ONU

Investigadores del Centro de Estudios en Derecho Informático (CEDI) de la Facultad participaron en la elaboración del Informe sobre Desarrollo Humano en Chile 2006  "Las nuevas tecnologías: ¿un salto al futuro", que fue presentado recientemente al Gobierno.

"Dicha publicación sintetiza de forma importante algunos de los estudios
que ha venido realizando el Centro de Estudios en Derecho Informático de
nuestra Facultad, principalmente en lo que dice relación con Estado,
ciudadanía, avances legislativos y gobierno electrónico", señaló el investigador Carlos Reusser.

Lorena Donoso, directora del CEDI, Rodrigo Moya, académico del mismo centro, y Raúl Arrieta, como colaborador, también conformaron el equipo que intervino en la elaboración del informe en representación de la Facultad.

El documento fue entregado a la Presidenta Bachelet por el representante en Chile del  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Enrique Ganuza, en una ceremonia realizada en el Centro Cultural Palacio de la Moneda.