Archivo de noticias

Paula eligió España para realizar su intercambio porque cuenta con un sistema jurídico similar al chileno.

Alumna de la Facultad en estadía académica en España:

Paula Fernández: "Estudiar en el extranjero ayuda a tener otra perspectiva y darse cuenta que el mundo no es Chile"

La jóven eligió la Universidad Autónoma de Madrid, donde cursa los ramos de Derecho Comunitario, Derecho del Comercio Internacional, Derecho de daños, entre otros.

Continuar leyendo
Valentina Durán, profesora del Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho e investigadora del Centro de Derecho Ambiental de la Facultad.

En EE.UU profesoras participan en seminario sobre enseñanza del Derecho enfocada en problemáticas medioambientales

En 1982 Ramiro Mendoza finalizó sus estudios de Derecho en la Facultad.

Abogado U. de Chile es nuevo Contralor General de la República

El Centro Deportivo de Derecho, desde donde nació el Centro Deportivo de Estudiantes de la Universidad de Chile, se reunió con el decano Nahum.

Estudiantes de Derecho son precursores de organización del deporte universitario

Diploma

Derecho U. de Chile suma su tercer programa académico en regiones

La investigación financiada por Fondecyt se encuentra en su último año de desarrollo.

Estudiantes de la Facultad trabajan en sus tesis y reciben remuneración

Gustavo Zagrebelsky también es catedrático de la Universidad de Turín

Jurista italiano afirma que sistema jurídico constitucional europeo carece de reglas claras

El profesor Eric Palma es coordinador académico de la Escuela de Graduados.

Profesor Eric Palma dicta conferencias en universidades de Sevilla y Valladolid

Philippe Kirsch, presidente de la Corte Penal Internacional, asegura que organismo no aborda asuntos

Aseguran que cumplimiento de fallos de Corte Penal Internacional depende de los Estados miembros

La profesor Fatiha Benlabbah destacó los espacios  y beneficios que ha conquistado la mujer en la legislación de Marruecos

Alumnos conocen avances del Derecho de Familia en una nación islámica

Profesionales de distintos países de América Latina cursan el postítulo, el cual se realiza con sesiones presenciales y a distancia.

Postítulo internacional de la Facultad inaugura su cuarta temporada

Natación es una de las alternativas a la que los estudiantes de Derecho U. de Chile pueden optar.

El deporte ocupa un importante espacio en la formación integral que recibe el futuro abogado de la U. de Chile

El equipo de debate de la Universidad de Chile ganó el año pasado el torneo universitario.

Equipo de debate de la U. de Chile busca nuevos integrantes para consolidarse y repetir triunfo del 2006

Padres de nuevos alumnos agradecen encuentro para conocer la Facultad y a sus autoridades

El profesor Rafael Gómez Balmaceda es director del Departamento de Derecho Comercial de la Facultad.

Académico de Derecho U. de Chile es designado abogado integrante de la Corte Suprema