Proceso de Admisión 2008:

Se abren inscripciones para participar de visitas guiadas a la Facultad

Se abren inscripciones para participar de visitas guiadas a Facultad

En el marco de las actividades de promoción y difusión de la carrera, Derecho U. de Chile pone a disposición de los estudiantes de enseñanza media de los distintos colegios y liceos del país el programa de visitas guiadas.

Preferentemente los interesados deben inscribirse a través de sus colegios o liceos.

La iniciativa consta de un recorrido por las principales instalaciones de Pio Nono 1, como la Biblioteca Central, además de la presentación de un video institucional y un espacio para que los jóvenes realicen consultas y aclaren sus dudas sobre la carrera o la Facultad.

El programa también entrega la posibilidad de asistir a clases por un día como un alumno más de Derecho U. de Chile. La idea es permitir un contacto más directo con el ambiente humano y espacio físico en que se forman los futuros abogados de la U. de Chile.

Para acceder a este programa que coordina la Fundación Facultad de Derecho de la Universidad de Chile se encuentra habilitado un formulario online. Allí, los orientadores de los colegios o liceos que cuenten con alumnos interesados en participar deben inscribirse.

Para mayores informaciones se dispuso del correo electrónico: difusion@derecho.uchile.cl