Integrantes de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte:

Fiscales vuelven la mirada hacia su "alma mater"

Como una forma de hacer patente el sentimiento que los une a su “alma mater”, los fiscales y abogados de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte decidieron instaurar el Premio a la Excelencia Académica,para reconocer al estudiante de la Facultad con el mejor rendimiento en la cátedra de Derecho Procesal Penal.

Francis Reyes se adjudicó esta primera versión del premio otorgado por este grupo de ex alumnos. La entrega se realizó en el Auditórium de la fiscalía, ubicado en el Centro de Justicia de Santiago.

En la oportunidad, la Fiscal a cargo de la unidad regional Centro Norte, Sonia Rojas, destacó el valor de haberse formado en una Universidad como la Chile, donde adquirió no sólo conocimientos y destrezas, sino que también valores que guían su quehacer profesional, dijo.

“La Universidad graba con un sentimiento de pertenencia que no he visto en ninguna parte”. Con esta frase el decano Nahum, invitado especial a la ceremonia, resumió el que profesionales que ya han desarrollado su camino sigan pensando en la Facultad y colaboren con ella a través de la premiación de una alumna destacada.

Antes de finalizar la premiación, los fiscales hicieron entrega de un obsequio al decano y entonaron el himno de la Universidad de Chile.