Visitas profesores Schunemann, Kindhäuser y Ariño

A fines de septiembre, la Facultad recibió la visita del profesor Bernd Schunemann.

El catedrático aleman dictó clases en el Magíster en Derecho Penal de los Negocios y de la Empresa. Además, participó en otras actividades académicas de la Facultad.

Prof. Vivian Bullemore, director del Departamento de Ciencias Penales, y el profesor Schunemann, en una clase magistral para alumnos de pregrado.

Entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre se desarrolló el seminario Estado de la Teoría del Delito, organizado por el Centro de Estudios de la Justicia.

El principal expositor fue el profesor Urs Kindhaüser.

El profesor Miguel Soto y la profesora María Inés Horvitz, directora del Centro de Estudios de la Justicia, comentaron la exposición del profesor Kindhaüser.

Por su parte, el Departamento de Derecho Público invitó al profesor español Gaspar Ariño.

Profesor Enrique Navarro, director del Departamento, Prof. Gaspar Ariño y Prof. Santiago Montt.

El profesor Ariño expuso sobre las nociones del Derecho Público Contemporáneo, asegurando que éste es "una respuesta a los cambios sociales".