Noticias

Archivo de noticias

La investigación financiada por Fondecyt se encuentra en su último año de desarrollo.

Proyecto Fondecyt sobre pluralismo:

Estudiantes de la Facultad trabajan en sus tesis y reciben remuneración

Ocho alumnos, seis de licenciatura y dos de magíster, colaboran en investigación académica dirigida por los profesores Miguel Orellana Benado y Maricruz Gómez de la Torre.

Continuar leyendo
Gustavo Zagrebelsky también es catedrático de la Universidad de Turín

Jurista italiano afirma que sistema jurídico constitucional europeo carece de reglas claras

El profesor Eric Palma es coordinador académico de la Escuela de Graduados.

Profesor Eric Palma dicta conferencias en universidades de Sevilla y Valladolid

Philippe Kirsch, presidente de la Corte Penal Internacional, asegura que organismo no aborda asuntos

Aseguran que cumplimiento de fallos de Corte Penal Internacional depende de los Estados miembros

La profesor Fatiha Benlabbah destacó los espacios  y beneficios que ha conquistado la mujer en la legislación de Marruecos

Alumnos conocen avances del Derecho de Familia en una nación islámica

Profesionales de distintos países de América Latina cursan el postítulo, el cual se realiza con sesiones presenciales y a distancia.

Postítulo internacional de la Facultad inaugura su cuarta temporada

Natación es una de las alternativas a la que los estudiantes de Derecho U. de Chile pueden optar.

El deporte ocupa un importante espacio en la formación integral que recibe el futuro abogado de la U. de Chile

El equipo de debate de la Universidad de Chile ganó el año pasado el torneo universitario.

Equipo de debate de la U. de Chile busca nuevos integrantes para consolidarse y repetir triunfo del 2006

Padres de nuevos alumnos agradecen encuentro para conocer la Facultad y a sus autoridades

El profesor Rafael Gómez Balmaceda es director del Departamento de Derecho Comercial de la Facultad.

Académico de Derecho U. de Chile es designado abogado integrante de la Corte Suprema

Dos revistas internacionales especializadas han publicado rankings en los que el profesor Baraona  lidera la lista de mejores abogados tributaristas de Chile

Nuevamente una revista internacional destaca a Prof. Baraona dentro de los mejores tributaristas de Chile

Autoridades y staff profesional de la Facultad respondieron las inquietudes de los nuevos alumnos

Con charlas informativas y recorrido por el nuevo edificio dan bienvenida a los nuevos alumnos de Derecho U. de Chile

Un Doctorado, siete Magíster y ocho diplomas conformas la oferta de postgrado de la Facultad para 2007.

Variadas alternativas de postgrado ofrece Derecho U. de Chile para 2007

Recientemente la profesora Medina fue premiada por su labor en el campo de los DDHH por una fundación estadounidense.

Académica de Derecho U. de Chile es elegida vicepresidenta de Corte Interamericana

Alejandra Lara egreso el  año pasado de la Facultad.

Cámara de Diputados premia tesis de egresada de la Facultad